B. Matienzo y Fray Manuel de Torres SN, B6700 Luján, Prov. Bs. As.

Estamos abiertos de 9 a.m. – 17:00 p.m.

Preguntas frecuentes

Por favor lea atentamente antes de contactarse

Actualmente nos manejamos con los siguientes métodos de pago:

  • Débito
  • Crédito
  • Mercado Pago
  • Transferencia Bancaria
  • Efectivo por Rapipago/Pagofácil
  • Cheques (15 días)

Si, hacemos Factura A.

Cuando un asesor comercial se contacte posterior a la realización de tu pedido te pedirá los datos necesarios para gestionar la factura.

No, actualmente no tenemos local a la calle pero contamos con puntos de entrega.

Si, actualmente tenemos tres puntos de entrega:

EN FÁBRICA
Ex ruta 5 KM 70,500, B6700 Luján, Provincia de Buenos Aires

VILLA DEL PARQUE
Capital Federal

BELLA VISTA
Catamarca 24, B1661KXB Bella Vista, Provincia de Buenos Aires

Los envíos pueden realizarse por Mensajería Privada, Correo Argentino, o Servicio Expreso, dependiendo del requerimiento de tu pedido y del volumen de entrega del mismo.

Recordá que hacemos envíos a todo el país.

Los paquetes programados por Mensajería Privada, se entregan en el día o un plazo máximo de 48hs.

Los envíos por Correo Argentino o Servicio Expreso, tienen un plazo máximo de entrega de 15 días. Se despachan desde nuestra fábrica en el día o en un plazo máximo de 48hs.

La Mensajería Privada tiene un rango de cobertura que comprende todo AMBA.

Correo Argentino y Servicio Expreso tiene cobertura en todo el país y depende el caso podrá ser entregado con servicio puerta-puerta, o retiro por sucursal de la empresa elegida.

El envío no tiene un costo fijo.

Depende del pedido, los requerimientos del mismo y el volumen del paquete a entregar, la zona de entrega, y la celeridad en que necesites el producto.

Al finalizar el pedido un asesor comercial te brindará toda la información disponible para seleccionar el mejor medio posible.

En caso que quieras realizar una consulta previa podes dejarnos un mensaje por whatsapp.

Quiero consultar por un envío

Si, y no te vamos a pedir que ingreses ninguna información innecesaria para proteger la seguridad de tus datos.

Cuando realices un pedido, te llegará un correo con el detalle del mismo y en el transcurso de la siguiente hora un asesor comercial se comunicará con vos para ultimar los detalles del mismo, como así también si requiere envío o retiro por punto de entrega.

Posiblemente en la siguiente hora estés recibiendo un mensaje de nuestros asesores comerciales.

Mientras tanto te pedimos por favor que:
· Revises si los datos de correo son correctos.
· Revises que tú teléfono este correctamente detallado.
· No falte ningún ítem en el pedido que realizaste.

Si tus datos ingresados son correctos, te pedimos que te comuniques por whatsapp en el siguiente link y nos detalles el número de pedido.

Consultar pedido

Envianos una consulta




    En caso que tu consulta requiera ser inmediata podes enviarnos un mensaje por whatsapp al siguiente link.

    Chateá con un asesor comercial